VEKA Chile junto a los arquitectos en su Cena Anual

Las nuevas tendencias en arquitectura, han tomado como un pilar fundamental la eficiencia energética y la habitabilidad interior. En esta línea, el uso de tecnologías como las ventanas de PVC y termopaneles, han asumido un rol clave para la arquitectura contemporánea.

VEKA Chile, ha desarrollado un trabajo constante junto a los arquitectos, apoyándolos con asesoría técnica para concretar sus ideas y, es por eso, que la empresa quiso estar presente como auspiciador en la celebración del aniversario número 69 del Colegio de Arquitectos de Chile.

Cena Arquitectos

En el evento, realizado en el Centro de Eventos Castillo Hidalgo del Cerro Santa Lucía, se congregaron cerca de 500 arquitectos provenientes de diferentes puntos del país, con quienes compartimos sobre los aspectos que hoy priman al momento de proyectar una ventana. En este sentido, la libertad para especificar ventanas de grandes superficies considerando confort interior térmico y acústico, fue uno de los temas protagonistas de la velada.

 
 

Bienvenidos!

Esta es una invitación a conversar, a animarse a comentar y publicar sus opiniones sobre los temas que iremos proponiendo. Aquí encontrarás noticias, novedades y actualizaciones.

VEKA en Redes Sociales

Intégrate a la conversación!

• Síguenos en Linkedin:
Image Linkedin Veka Chile
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
• Conversemos en Facebook:
Image Facebook.com/VekaChile
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
• Síguenos en Instagram:
Image @VekaChile