Sodimac Venta Empresas y VEKA irrumpen en el mercado de ventanas

Esta alianza ofrecerá al mercado un servicio de fabricación, distribución e instalación de ventanas de PVC de alta calidad.

De este modo, Sodimac Venta Empresa entrega a este nuevo negocio, su liderazgo en la distribución de materiales de la construcción y Veka su amplio conocimiento, innovación y tecnología en la producción de perfiles de PVC.

Foto Sodimac-Veka

◆ Alianza estratégica entre ambas compañías buscará agregar valor y garantizar el servicio de fabricación e instalación de ventanas de PVC para los diversos proyectos inmobiliarios.

◆ La innovación y tecnología de la multinacional alemana, más la experiencia y solidez en el mercado inmobiliario y de construcción de la empresa nacional, serán garantes de la calidad de este nuevo negocio que penetra con fuerza en un mercado en constante crecimiento.

El desarrollo inmobiliario es cada vez más exigente. Los proyectos necesitan de materiales y servicios que les permitan cumplir con los diversos requerimientos que demanda el mercado. El foco está en crear y agregar valor a cada partida. Y en el caso de las ventanas, lo es más aún. Ahorro energético, islación térmica y acústica, calidad y eficiencia, son elementos claves a la hora de escoger qué producto utilizar en la obra. Conscientes de esta situación es que Sodimac Venta Empresas y Veka generaron una alianza estratégica que busca hacerse cargo de esta necesidad y convertirse en un actor relevante en un mercado que está en constante crecimiento. “Hoy el mercado del PCV ha crecido muy fuertemente en Chile, alcanzando un 40% de participación del total de ventanas que se hacen en el país”, indica Alfredo Mella, gerente general de Veka Chile.

En concreto, esta alianza ofrecerá al mercado un servicio de fabricación, distribución e instalación de ventanas de PVC de alta calidad. De este modo, Sodimac Venta Empresa entrega a este nuevo negocio, su liderazgo en la distribución de materiales de la construcción en el mercado de empresas constructoras y Veka su amplio conocimiento innovación y tecnología en la producción de perfiles de PVC “Con esta alianza ampliamos nuestro portafolio y agregamos valor a la relación con nuestros clientes.

El trabajo en conjunto con Veka nos permite ir disponiendo del desarrollo que generan en Alemania e incorporarlo en el mercado inmobiliario nacional con ventanas de un alto estandar”, señala Guillermo Acuña, gerente de Nuevos Negocios de Sodimac Venta Empresas.

Uno de los principales beneficios que entrega esta alianza dice relación con la calidad y el desarrollo de los productos que produce Veka, compañía alemana que en Chile lleva más de 13 años liderando el mercado de los perfiles de PVC, única con fábrica en el país con una capacidad de producción de 390 toneladas mensuales. “Damos la seguridad de tener disponibilidad de productos, somos la única empresa que tenemos fábrica en Chile con inversión de más de 10 millones de dólares”, ilustra Alfredo Mella. La red de fabricantes Veka tienen como eje la innovación, “contamos con la red de fabricantes con la mayor inversión en tecnología, los cuales fabricarán las ventanas para Sodimac Venta Empresas”

La amplia experiencia y liderazgo de Sodimac Ventas Empresas, se presenta como el aliado perfecto para este nuevo servicio, pues garantiza la fabricación, instalación y sobre todo, la distribución de un producto de altísima calidad. “Nos interesa potenciar esta relación con Veka porque es el único proveedor que fabrica su perfil en el país. De este modo Sodimac Venta Empresas no tendría que importar constantemente Ventanas para los diferentes proyectos, sino que va a permitir entregar en tiempo y forma- el material requerido por nuestros clientes”, destaca Guillermo Acuña.

Las expectativas son altas. Y es que los atributos y la calidad de ambas compañías, entregan un espacio de crecimiento que marcará tendencia en la construcción de proyectos inmobiliarios.

 
 

Bienvenidos!

Esta es una invitación a conversar, a animarse a comentar y publicar sus opiniones sobre los temas que iremos proponiendo. Aquí encontrarás noticias, novedades y actualizaciones.

VEKA en Redes Sociales

Intégrate a la conversación!

• Síguenos en Linkedin:
Image Linkedin Veka Chile
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
• Conversemos en Facebook:
Image Facebook.com/VekaChile
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
• Síguenos en Twitter:
Image @VekaChile
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
• Imágenes en Pinterest:
Image Pinterest.com/VekaChile
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
• Míranos en YouTube:
Image YouTube.com/VekaChile