Mundo VEKA

Mapa Veka
Planta Chile1
Planta Chile2

VEKA, fundada en 1969 en Sendenhorst, Alemania, está presente en 22 países, consolidándose hoy como líder mundial en el desarrollo de sistemas de perfiles para puertas y ventanas de PVC.

Más de 40 años de experiencia en el mercado, más de mil millones de euros de facturación anual y una planta de reciclaje con capacidad para reciclar 30 toneladas de PVC por hora.

VEKA inició sus operaciones en Chile en el año 2001, contando hoy con la más amplia gama de soluciones que combinan alto nivel estético, tecnología, eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

Hoy, VEKA Chile cuenta con la planta extrusora más moderna de Latinoamérica, y entrega intacta su calidad certificada. Esta planta cuenta con tres máquinas extrusoras y dos equipos de foliado, todo con tecnología alemana, con una capacidad de fabricación de 500 toneladas mensuales.

Con esta inversión, VEKA pretende consolidar su liderazgo en el mercado Chileno de más de 13 años. Gracias al positivo contexto que atraviesa el país en el sector inmobiliario y a la estabilidad económica, la inauguración de esta planta permitirá atender al mercado americano, especialmente el Área Pacífico -Perú, Ecuador y Colombia-.

El Grupo VEKA está considerado el líder mundial en su segmento de mercado y su política medioambiental está avalada por los numerosos premios recibidos. Al mismo tiempo, la baja tasa de rotación de su plantilla pone de manifiesto el elevado nivel de compromiso de sus empleados.

VEKA ofrece a sus clientes -básicamente, los fabricantes de ventanas y las empresas elaboradoras- una amplia gama de productos, un servicio individualizado, que incluye sistemas de perfiles específicos adaptados a cada país, y un extenso know-how para apoyarles en sus proyectos.

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de edificios que ofrecen las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.

En nuestra página en Pinterest puedes conocer todos los sitios web de VEKA en el mundo.

Veka-Mundo